TRANSFORMA GOBIERNO MUNICIPAL LA IMAGEN DE TOTOLAPA CON OBRA DE CALIDAD Y SEGURIDAD

Hoy vivimos un momento muy especial con la inauguración y rehabilitación integral del domo y auditorio de esta localidad, una obra pensada para el bienestar de todas y todos, y que hoy se convierte en un espacio digno para la convivencia
