Se rehabilitarán dos Domos Uno en la comunidad de Totolapa y Otro en la comunidad de Sebastián Tierra Blanca Municipio de Tamiahua
• Se beneficiará a más de 400 habitantes
• Estas rehabilitaciones serán entregadas con calidad en tiempo récord
Tamiahua, Veracruz. – Este 15 de abril es una fecha que no olvidarán los habitantes de las comunidades de Totolapa y San Sebastián Tierra Blanca pertenecientes al Municipio de Tamiahua.
En una intensa gira de Trabajo el presidente concejal de Tamiahua, Veracruz Lic. Luis Fernando Cagnant llevo a cabo el banderazo de rehabilitación de dos Domos que funcionan además como centros de esparcimiento y reuniones en estas dos comunidades.
Dichos Domos ya se encontraban en muy malas condiciones, tanto que mientras se estaba llevando a cabo el banderazo de arranque de obra de rehabilitación prácticamente se cayó un pedazo del techo de lámina de uno de ellos, afortunadamente sin poner en riesgo a ningún habitante, lo que mostraba la fragilidad y peligro en que se encuentran las familias de esas comunidades si quisieran utilizarlos.
Con el compromiso de garantizar en primer lugar la seguridad de las familias y después crear un espacio seguro y confiable para la convivencia familiar más de 400 personas resultaran beneficiadas con estos trabajos.
Es importante señalar que el presidente concejal también comprometió a los encargados de estos trabajos de rehabilitación a realizarlos en tiempo récord, ya que en el mes de mayo tendrán a cabo las fiestas patronales en esas mismas comunidades y urgió a que deben de estar listas, funcionales y entregadas, pero eso sí con la calidad que se merecen los habitantes de Totolapa y San Sebastián.
En su intervención los Agentes Municipales de ambas comunidades coincidieron en que Luis Fernando Cagnant siempre los ha recibido y atendido, además se mostraron agradecidos con el Concejo Ciudadano señalando que por lo menos en diez ocasiones han asistido a la Presidencia Municipal de Tamiahua y siempre han recibido un trato digno y con Respeto.
En la comunidad de San Sebastián además agradecieron la intervención de la Diputada Citlali Medellín a quien reconocen como una verdadera líder, sencilla y mujer de Palabra que siempre gestiona en favor de las Comunidades por lo que se le tiene un gran cariño y respeto, dijeron.
Participaron en este arranque de Obras El Concejal Presidente: Luis Fernando Cagnant Ramírez, Síndica Concejal: Xóchitl Abril Vidales del Río, Concejal Regidor 1°: Jorge Isaac Lara Valenzuela, Concejal Regidor 2°: Lic. Anali Aran Alarcón, Concejal Regidor 3°: Lic. Roberto Carlos Rosas Cruz, Concejal Regidor 4°: Lic. Citlali Mendoza Casanova y el Subagente Municipal: Miguel Ángel Reyes Loya de la comunidad de San Sebastián Tierra Blanca, así como el Sub Agente Municipal de Totolapa Carlos Bautista, quienes atestiguaron que estas obras serán entregadas a las comunidades en la primera quincena de Mayo.
