Se realiza plática preventiva en materia de salud, seguridad Pública, Instituto municipal de la Mujer y Educación con alumnos del COBAEV Tamiahua

Siguiendo el compromiso de que la salud es lo más importante para este gobierno Municipal, ayer por la mañana se impartió una valiosa plática con los estudiantes del COBAEV 09 del municipio de Tamiahua

Se realiza plática preventiva en materia de salud, seguridad Pública, Instituto municipal de la Mujer y Educación con alumnos del COBAEV Tamiahua

by | Abr 16, 2026 | Concejo Municipal de Tamiahua

Comunicado del Concejo Ciudadano de Tamiahua, Veracruz. – Siguiendo el compromiso de que la salud es lo más importante para este gobierno Municipal, ayer por la mañana se impartió una valiosa plática con los estudiantes del COBAEV 09 del municipio de Tamiahua, por parte de la Dra. Leslye Carrasco, Directora de salud Municipal así como también contó con la participación de la Lic. Estefanie del Rio integrante del Instituto municipal de la Mujer y la Directora de educación Mtra. Lidia Silva Rosas además de personal de diferentes Areas, donde se abordando temas fundamentales para su desarrollo integral en materia de Salud.

Durante la conferencia se trataron aspectos clave como la prevención en salud y temas que a los jóvenes del COBAEV interesan en esta materia, promoviendo hábitos que contribuyan a su bienestar físico, así como el fortalecimiento psicológico, brindando herramientas para el manejo de emociones, la toma de decisiones y convivencia vial fomentando la responsabilidad y el respeto en la vía pública.

Esta plática fue impartida por personal de Salud, IMM, Seguridad Pública y el área de Educación, quienes sumaron esfuerzos con la directora de ese instituto educativo la Lic. Marisa Ferral para brindar información de gran importancia a la comunidad estudiantil.

Dicha platica se llevó a cabo con una nutrida participación de estudiantes.

En este Gobierno Municipal de Tamiahua ¡Seguimos trabajando por una juventud más informada, consciente y preparada!