Reconocen ciudadanos trabajo del Concejo Ciudadano de Tamiahua
Tamiahua, Ver.- A unos días de que concluya la etapa del Concejo Ciudadano y tome posesión la administración municipal electa, ciudadanos de Tamiahua han comenzado a expresar públicamente su reconocimiento al trabajo realizado durante este periodo de transición.
En un mensaje difundido públicamente, un ciudadano destacó la gestión encabezada por Luis Fernando Cagnant Ramírez, a quien calificó como una figura que supo mantenerse firme ante los ataques, sin caer en confrontaciones ni convertir su nombramiento en un “arrabal” de redes sociales.
El texto señala que, pese al carácter temporal del encargo, quienes participaron en el Concejo Ciudadano no actuaron con soberbia ni falsa superioridad, sino con responsabilidad hacia el pueblo de Tamiahua.
También se subrayó que el turismo es solo uno de los segmentos productivos del municipio, pero que su impulso puede generar crecimiento “de afuera hacia adentro”, fortaleciendo la economía local.
El ciudadano expresó además su deseo de que Luis Fernando pueda tener en el futuro una representación formal en el municipio o en el estado, para seguir promoviendo los intereses de Tamiahua.
Finalmente, el mensaje agradece a quienes integraron esta etapa de gobierno temporal y reconoce que, aunque ninguna autoridad logra ser bien vista por todos, el deber público debe ejercerse “para y por el pueblo”.
