REALIZA GOBIERNO CONCEJAL RECORRIDO EN EL TIANGUIS PROMOVIENDO LA CULTURA ECOLÓGICA

Esta mañana, el Presidente Concejal Luis Fernando Cagnant, acompañado de los integrantes del Gobierno Municipal, realizó un recorrido por el tradicional tianguis de los días lunes.

REALIZA GOBIERNO CONCEJAL RECORRIDO EN EL TIANGUIS PROMOVIENDO LA CULTURA ECOLÓGICA

by | Abr 27, 2026 | Concejo Municipal de Tamiahua

Tamiahua, Veracruz. – Esta mañana, el Presidente Concejal Luis Fernando Cagnant, acompañado de los integrantes del Gobierno Municipal, realizó un recorrido por el tradicional tianguis de los días lunes, con el objetivo de entregar bolsas ecológicas tanto a comerciantes como a consumidores que se dieron cita en el lugar.

En esta actividad estuvieron presentes la Síndica Concejal Xóchitl Abril Vidales del Río, así como los Concejales Regidores: Jorge Isaac Lara Valenzuela, Lic. Anali Aran Alarcón, Lic. Roberto Carlos Rosas Cruz y Lic. Citlali Mendoza Casanova.

La actividad tuvo como finalidad principal fomentar la conciencia ambiental entre la población, además de generar un espacio de convivencia y cercanía con los asistentes.

Durante el recorrido, se destacó la importancia de cuidar nuestro entorno, haciendo énfasis en que en el municipio se han recolectado toneladas de residuos, por lo que mantener la limpieza es una gran responsabilidad compartida que todos debemos asumir.

«Un municipio limpio y en orden es lo que nos merecemos todos», expresó el Presidente Concejal, reafirmando el compromiso de esta administración con el cuidado del medio ambiente y la mejora de los espacios públicos.