Muere motociclista tras caer del puente de Las Palomas en Tamiahua

El joven motociclista que cayó del puente conocido como “Las Palomas”, cuando se dirigía rumbo a San Marcos, perdió la vida mientras era trasladado en ambulancia hacia el Hospital Civil “Emilio Alcázar”.

Muere motociclista tras caer del puente de Las Palomas en Tamiahua

by | Mar 24, 2026 | Policiaca

Tamiahua, Ver.— Lo que comenzó como un aparatoso accidente terminó en tragedia. El joven motociclista que cayó del puente conocido como “Las Palomas”, cuando se dirigía rumbo a San Marcos, perdió la vida mientras era trasladado en ambulancia hacia el Hospital Civil “Emilio Alcázar” de Tuxpan.

La víctima fue identificada como Heriberto Miramón del Ángel, de veintisiete años de edad, vecino de la comunidad de Francia, en este municipio.

De acuerdo con los primeros reportes, el joven perdió el control de su motocicleta y cayó desde la estructura, lo que le provocó lesiones de gravedad. Paramédicos lograron rescatarlo tras complicadas maniobras y lo trasladaban de urgencia a Tuxpan; sin embargo, falleció en el trayecto debido a la gravedad de las heridas.

Al confirmarse el deceso, autoridades ministeriales acudieron para tomar conocimiento de los hechos e iniciar las diligencias correspondientes.

El cuerpo será trasladado al Servicio Médico Forense para los procedimientos de ley.

Cabe señalar que versiones de testigos apuntan a que el conductor podría haber estado en presunto estado etílico, situación que no ha sido confirmada oficialmente.

La muerte de Heriberto Miramón del Ángel enluta a su comunidad y vuelve a encender las alertas sobre los riesgos de conducir en caminos rurales y estructuras como puentes, donde un descuido puede tener consecuencias fatales.

Descanse en paz.