CON GRAN PARTICIPACIÓN Y ORDEN SE LLEVÓ A CABO EL DESFILE CONMEMORATIVO DEL 1 DE MAYO EN TAMIAHUA

Se llevó a cabo el tradicional desfile del 1 de Mayo, Día del Trabajo, donde el sector laboral y educativo de nuestro municipio hizo acto de presencia con gran entusiasmo y unidad.

CON GRAN PARTICIPACIÓN Y ORDEN SE LLEVÓ A CABO EL DESFILE CONMEMORATIVO DEL 1 DE MAYO EN TAMIAHUA

by | May 1, 2026 | Ayuntamiento de Tamiahua

Comunicado del Ayuntamiento de Tamiahua, Veracruz. 1 de mayo de 2026 – Se llevó a cabo el tradicional desfile del 1 de Mayo, Día del Trabajo, donde el sector laboral y educativo de nuestro municipio hizo acto de presencia con gran entusiasmo y unidad.

El contingente más numeroso y destacado estuvo representado por el Sindicato de la Educación, integrado por maestros de Primaria Estatales y Federalizados, personal de Preescolar tanto Estatal como Federalizado, así como maestros jubilados. A ellos se sumaron instituciones educativas como el COBAEV, el CETMAR, la Secundaria Técnica #14 y el IVEA, quienes con su presencia dieron realce a esta fecha tan importante.

Acompañaron también en este recorrido todo el personal del Ayuntamiento y del Gobierno Municipal.

Es importante mencionar que, pese a las actividades cívicas, se mantendrán las labores de servicio y atención a la ciudadanía de manera normal durante el día de hoy.

Asimismo, esta fecha marca el inicio formal con la toma de protesta de los nuevos Agentes y Subagentes Municipales, quienes conforman los órganos auxiliares de la administración pública y serán pieza clave para el trabajo cercano con la gente.

El desfile se desarrolló en total orden y respeto, concluyendo sin incidentes y logrando un restablecimiento rápido de la vialidad para el bienestar de todos.