CON GRAN FESTIVAL Y ALEGRÍA FAMILIAR QUEDÓ INAUGURADA EL ÁREA INFANTIL EN EL PARQUE BENITO JUÁREZ
Comunicado del Ayuntamiento de Tamiahua, Veracruz., Sábado 2 de mayo de 2026.- Con un ambiente lleno de alegría y color, se llevó a cabo la inauguración oficial del área infantil del Parque Benito Juárez.
En este importante acto estuvieron presentes el Presidente Municipal Luis Fernando Cagnant, la Diputada Citlali Medellín y la Lic. María del Pilar Guzmán Medellín, Alcaldesa Electa, quienes en compañía de todo el Concejo Ciudadano y rodeados de decenas de niños y niñas de Tamiahua, realizaron el tradicional corte de listón.
Cabe mencionar que este parque se había dejado perder por falta de mantenimiento; sin embargo, por amor a la niñez tamiahuense, fue rehabilitado de manera integral para convertirse en un espacio digno y seguro.
La fiesta continuó con el gran show infantil donde se presentaron Los Meñiques de la Casa y Bartolito. Pero la sorpresa fue mayor, ya que además del espectáculo, se entregaron cientos de regalos para los «reyes del hogar».
Los pequeños se fueron felices con premios como bicicletas y más de 1500 juguetes, convirtiendo esta re-inauguración en un día totalmente inolvidable para todos.
Asimismo, se exhibió el imponente tapete artesanal elaborado en Acultzingo, Veracruz, muestra del gran talento de nuestras mujeres tejedoras.
Seguimos trabajando unidos para crear espacios de calidad y llevar bienestar a todos los hogares de Tamiahua.
